Atlético viaja a Buenos Aires para seguir su pretemporada

El plantel de Atlético continuará en Buenos Aires los entrenamientos de pretemporada y disputará una serie de partidos amistosos.

TERCERO. Campisi firmó contrato por un año, llega a préstamo y con opción. Previamente Atlético sumó a Martín Garay y a Ramiro Cristóbal. fotos prensa c.a.t. TERCERO. Campisi firmó contrato por un año, llega a préstamo y con opción. Previamente Atlético sumó a Martín Garay y a Ramiro Cristóbal. fotos prensa c.a.t.
16 Enero 2022

Atlético Tucumán tiene la mente puesta en la pretemporada. El plantel decano, mientras se van sumando refuerzos, busca llegar de la mejor manera al comienzo del torneo argentino.

El contingente albiceleste partirá este domingo, por vía aérea a Buenos Aires en donde continuará con el trabajo de pretemporada y en donde tiene previsto llevar a cabo una serie de encuentros amistosos. Ayer ya había salido, desde el Estadio José Fierro, el ómnibus del club. En el micro viajaron integrantes del cuerpo médico, de las áreas de kinesiología y video análisis, y la utilería. El plantel usará el vehículo oficial para trasladarse a los entrenamientos de pretemporada y amistosos.

Atlético ya conoce las fechas y quienes serán sus rivales

¡Se sorteó el fixture de la Copa Liga Profesional 2022! Con Tigre y Barracas Central como nuevos equipos, quedaron definidos los grupos y todas las jornadas del campeonato, que comenzará el próximo 11 de febrero. Atlético debutará en Junín frente a Sarmiento.  Atlético integra la Zona A junto con Talleres, San Lorenzo, Defensa y Justicia, Sarmiento, Banfield, Argentinos, Gimnasia, Racing, Unión, River, Newells, Patronato y Platense.



Comentarios