Cuatro tucumanas al Cenard
 Florencia Marín, de Coipú Florencia Marín, de Coipú
11 Enero 2022

Florencia Marín, de Coipú (foto), Priscila Figueroa, Lourdes Cabrera y Constanza Entable (las tres de Alberdi Rugby) son las tucumanas convocadas a la preselección nacional juvenil, que entre hoy y el viernes participará de un Campus de Seven en el Cenard, con el objetivo de preparar el equipo argentino que competirá en los Juegos Sudamericanos de la Juventud (Juegos Odesur 2022).


FÚTBOL

Cardona ya es de Racing

Edwin Cardona llegó al país para incorporarse a la ‘Academia’. El ex Boca firmará por tres años con el club de Avellaneda, que acordó comprar la mitad de su ficha a Tijuana.

Giovanni Simeone vuelve a la Selección

El delantero del Hellas Verona fue citado por Lionel Scaloni para los próximos partidos de las eliminatorias sudamericanas, en los que Argentina enfrentará a Chile (27/1 a las 21.15) y a Colombia (1/2 a las 20.30). Lleva 12 goles en 18 partidos en lo que va de la temporada.

Copa Africana de Naciones

Senegal venció 1-0 a Zimbabwe con gol de Sadio Mané, mismo resultado con el que Marruecos venció a Ghana y Guinea a Malawi. Cerrando la jornada, se enfrentaron Comoras y Gabón. Hoy continuará la fecha inicial con tres partidos: Nigeria-Egipto, el más importante, se verá por ESPN 2 y Star+ desde las 13; también jugarán Argelia-Sierra Leona (a las 10) y Sudán-Guinea Bisau (a las 16). Ambos se verán por Star+.

“Dibu” no pudo evitar la eliminación

Las atajadas de Emiliano Martínez no le alcanzaron a Aston Villa para evitar la eliminación en la FA Cup a manos de Manchester United, que ganó 1-0 y pasó a 16avos de final.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios