Millonario robo en Tafí Viejo: detienen a uno de los acusados

Millonario robo en Tafí Viejo: detienen a uno de los acusados

El hecho ocurrió el jueves pasado. Los delincuentes sustrajeron 18.000 dólares y un millón de pesos.

 Millonario robo en Tafí Viejo: detienen a uno de los acusados
10 Enero 2022

Efectivos de la Comisaría Tafí Viejo Centro, junto a la Unidad Investigativa de Lomas de Tafí, lograron detener a un hombre de 32 años acusado de ser uno de los cinco autores de un robo millonario. Durante los allanamientos también secuestraron una réplica de arma fuego y celulares.

Según el relato de la víctima, una vecina de dicha ciudad, cinco hombres ingresaron en su domicilio con armas de fuego durante la madrugada del jueves pasado y previo violentar la puerta, lograron sustraer 18.000 dólares y un millón de pesos. A raíz de esto, rápidamente tomo intervención personal de la Comisaría, a cargo de Daniel Luna, y de la Brigada de Lomas, bajo la dirección del Sergio Córdoba. Mediante tareas rigurosas de investigación, lograron reconocer a los autores del hecho para llevar a cabo distintos allanamientos en cinco direcciones ubicadas en la zona.

"Del resultado de esos allanamientos, logramos la detención de uno de los autores, el secuestro de una réplica de arma de fuego llamada normalmente como hechiza, y celulares de los acusados. El resto continúa en materia de investigación avanzada, esperando proceder a nuevas medidas judiciales de la Unidad Fiscal de Robos y Hurtos quien interviene en el caso”, resaltó el comisario Luna.


Temas Tafí Viejo
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios