Qué hay para ver en CCC Go y las plataformas de streaming

Qué hay para ver en CCC Go y las plataformas de streaming

11 Enero 2022

CCC GO

Space jam: la nueva era

(hbo family, a las 20)La superestrella de la NBA, LeBron James, se une a Bugs Bunny y al resto de los Looney Tunes en esta esperada secuela de la clásica película.el bueno, el malo y el feo(star classics, a las 21)Durante la guerra civil norteamericana (1861-1865), tres cazadores de recompensas buscan un tesoro que ninguno de ellos puede encontrar sin la ayuda de los otros dos. Así que colaboran entre sí para conseguir el botín.

Thelma y Louise

(fxm, a las 23) Thelma, un ama de casa de vida vacía y anodina, y Louise, una camarera que sueña con casarse, deciden hacer un viaje en coche para alejarse de la rutina de sus vidas. Sin embargo, su escapada acaba siendo una experiencia llena de drama.

HBO MAX

A LA DERIVA

Basada en una historia real, narra cómo la pareja formada por los jóvenes Tami Oldham y su novio Richard se hace a la mar en su velero, pero en medio del océano se ven sorprendidos por una de las mayores tormentas jamás registradas. Tras el paso del huracán, Richard sale herido y Tami tendrá que ponerse al mando para intentar sobrevivir a la deriva con el velero roto, sin comida y sin agua.  

MUBI

Annette

Una pareja aparentemente perfecta, un provocador comediante de stand-up y una cantante de ópera de renombre internacional, viven una vida glamorosa en Los Ángeles. Sin embargo, cuando dan la bienvenida al mundo a su hija Annette, sus misteriosos dones cambiarán sus vidas para siempre a la que tendrán que adaptarse y asumir. 

PARAMOUNT+

Como perder a un hombre en 10 días

Andie Anderson es una periodista que debe terminar un reportaje poco usual y dispone tan sólo de 10 días. Se trata de escribir, basándose en experiencias de primera mano, sobre las cosas que las mujeres hacen sin querer y que provocan el alejamiento de los hombres. Para ello tiene que conseguir que un chico se enamore de ella y luego cometer todos los errores posibles para que la deje. El sujeto elegido es el cotizado soltero Benjamin Barry, quien precisamente acaba de apostar con el director de la agencia de publicidad en la que trabaja que es capaz de hacer que una mujer se enamore de él en 10 días.

NETFLIX

OTRA RONDA

Cuatro profesores de secundaria se embarcan en un experimento sociológico en el que cada uno de ellos deberá mantener una tasa de alcohol en su cuerpo al mismo nivel durante su vida diaria, para intentar demostrar de esa manera que pueden mejorar en todos los aspectos de su vida. Todo comienza con una diversión que luego se transforma en un vicio y posteriormente una investigación. 

STAR+

Algo pasa en las vegas

Al juerguista Jack Fuller lo acaba de despedir de la empresa su propio padre. Por otro lado, a la atractiva Joy McNally su novio la dejó plantada. Ambos deciden irse a Las Vegas, y allí se conocen en una equivocación de habitaciones de su hotel. Tras irse de fiesta, a la mañana siguiente se despiertan... y descubren que se han casado tras una noche de locura y descontrol. Justo en su primera discusión, Jack gana un jackpot de U$S 3 millones en una máquina del casino jugando con una moneda de Joy. Ambos intentarán quedarse con el dinero, aunque el amor quizá aparezca en el camino.

DISNEY+

FREE SOLO

Documental premiado que narra la hazaña de Alex Honnold al escalar sin ningún tipo de ayuda la famosa formación rocosa vertical El Capitán, ubicada dentro del Parque Nacional Yosemite (Mariposa County, Estados Unidos), que tiene unos 900 metros de altura. Fue el primer escalador en lograrlo con esa técnica.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios