Whatsapp: la foto de perfil llega a las notificaciones

Whatsapp: la foto de perfil llega a las notificaciones

Como pasa en Facebook, ahora los usuarios verán la foto de perfil de quien les envió el mensaje.

10 Enero 2022

El gigante de la mensajería planea una serie de modificaciones en su aplicación para este 2022. La primera de ellas ya ha arribado y se trata de un peculiar cambio: ahora las fotos de perfil aparecerán en las notificaciones.

Cada vez que recibimos un mensaje, llega a nuestra pantalla una alerta que nos informa de ello, con el nombre de la persona y una previsualización del contenido. Ahora, eso se perfecciona: en la versión beta 2.22.1.1 de Whatsapp en iOS15, se ha incluido la foto de perfil en las notificaciones. A la izquierda del nombre y el mensaje, aparece un soporte circular que muestra. en la notificaciones de grupos y chats. la foto del usuario que envió el mensaje.

La novedad fue anunciada recientemente por el sitio WaBetaInfo, especializado en la aplicación de Meta. Según comentaron, la actualización llegará pronto al resto de dispositivos.

“No se sorprenda si la actualización no está disponible para su cuenta, porque WhatsApp planea activar esta función para más cuentas en una fecha posterior”, explican y advierten: “por el momento, WhatsApp puede experimentar algunos problemas para agregar fotos de perfil a notificaciones específicas: dado que esta es una función beta, deberíamos esperar nuevas actualizaciones que mejoren la función pronto”.

Otras novedades

Whatsapp se seguirá renovando para mejorar la experiencia de sus usuarios. Se esperan interesantes cambios en la aplicación para este año: se filtró que arribarán un desgrabador de audios, una herramienta para crear stickers sin salir de la app, el “modo invisible” para ocultar la última conexión o la doble tilde en usuarios específicos, entre otras actualizaciones. También se podrán eliminar los mensajes sin límite de tiempo y los usuarios podrán reaccionar con emojis a los mensajes recibidos.

Temas WhatsApp
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios