Comienzan los “cuartos” del Federal Amateur

Comienzan los “cuartos” del Federal Amateur

08 Enero 2022

Esta tarde, Unión del Norte, como local, enfrentará a Juventud Antoniana (Salta), desde las 17, por la ida de los cuartos de final de la Región Norte del Torneo Regional Federal Amateur que organiza el Consejo Federal de AFA. El partido será dirigido por el cordobés Matías Billione Carpio. Mientras que, el otro duelo de cuartos, será mañana cuando se enfrenten Bella Vista y San Antonio de Salta, en el mismo horario y con el arbitraje del riojano Aguirre Gustavo Ariel. Sólo se permitirá un aforo de 400 personas, según lo dispuesto por el COE. La revancha para ambos equipos, será el próximo 16 de enero en Salta.

El “Xeneize” recupera jugadores

Mientras Boca aguarda por la llegada de refuerzos, su técnico Sebastián Battaglia empieza a recuperar jugadores de cara a los próximos días de pretemporada. Alan Varela tuvo su primer día de trabajo con el plantel, tras cumplir los diez días de aislamiento por covid-19. Dio negativo en los testeos PCR y se realizó los estudios médicos de rutina previos a la vuelta a los entrenamientos.

Bustos, cada vez más cerca del “Millonario”

La incorporación del lateral derecho de Independiente, Fabricio Bustos, está cada vez más cerca de cerrarse para River. Ahora, con la posibilidad de que Alex Vigo sea parte de la negociación por pedido del nuevo entrenador del “Rojo”, Eduardo Domínguez. El traspaso sería por 1,6 millones de dólares.

Messi, nominado al premio The Best

Lionel Messi quedó entre los ternados del premio The Best al Jugador de la FIFA junto con el polaco Robert Lewandoski y el egipcio Mohamed Salah, goleador de Liverpool. La ceremonia de premios se retransmitirá en directo, desde la sede de la FIFA, en Zurich, el 17 de enero.

Coutinho será compañero de “Dibu” Martínez

El atacante brasileño Philippe Coutinho fue cedido a préstamo por Barcelona al Aston Villa de Inglaterra hasta el final de la presente temporada con una opción de compra. “Los Villanos” son dirigidos por Steven Gerrard y forman parte del plantel los argentinos “Dibu” Martínez y Emiliano Buendía.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios