Juntos por el Cambio participará en la reunión con Martín Guzmán por la deuda

Juntos por el Cambio participará en la reunión con Martín Guzmán por la deuda

"Como oposición estamos firmemente comprometidos en la colaboración con el futuro país", indicaron.

DEUDA. Juntos por el Cambio asistirá al encuentro con Martín Guzmán. Foto tomada de: tn.com.ar DEUDA. Juntos por el Cambio asistirá al encuentro con Martín Guzmán. Foto tomada de: tn.com.ar
06 Enero 2022

La Mesa Nacional de Juntos por el Cambio (JxC) ratificó este jueves que se reunirán la semana próxima con el ministro de Economía, Martín Guzmán, para hablar sobre las negociaciones con el Fondo Monetario Internacional (FMI) por la deuda externa.

A través de un comunicado, señalaron que "es indispensable que (el Gobierno) en la reunión del lunes traigan información concreta sobre cuáles son los pasos a seguir para que la Argentina retome este cambio de crecimiento".

"Como oposición estamos firmemente comprometidos en la colaboración con el futuro país. Sin embargo, es oportuno remarcar que el país necesita un plan de desarrollo a largo plazo que genere crecimiento y trabajo para los argentinos", agregaron.

El encuentro se desarrollo de manera virtual y estuvieron presentes Mauricio Macri, Horacio Rodríguez Larreta, Patricia Bullrich, Cristian Ritondo y Humberto Schiavoni, por el PRO; Gerardo Morales, Gustavo Valdés, Rodolfo Suárez, Alfredo Cornejo, Mario Negri, Luis Naidenoff y Martín Lousteau, por la UCR; Maximiliano Ferraro, Juan Manuel López y Maricel Etchecoin, por la Coalición Cívica, y Miguel Ángel Pichetto, del Peronismo Republicano.

Comentarios