Abierto de Australia: Excepción para "Nole" Djokovic

Abierto de Australia: Excepción para "Nole" Djokovic

05 Enero 2022

Djokovic podrá jugar sin vacunas

La organización del Abierto de Australia confirmó que Novak Djokovic podrá defender su título pese a no estar vacunado. El serbio recibió una exención médica a la regla según la cual todos los jugadores, staff y asistentes del torneo deben estar imunizados. La decisión generó polémica, sobre todo luego de impedir que la rusa Natalia Vikhlyantseva participara por haber sido vacunada con Sputnik, no aprobada en Australia

River: llegó Pochettino, se acerca Quintero

Tomás Pochettino pasó la revisión médica y se convirtió en el primer refuerzo para Marcelo Gallardo. El mediocampista de 25 años, que hizo las inferiores en Boca, llega a préstamo por un año y medio proveniente del Austin FC, de la MSL. Por otro lado, Juanfer Quintero no entró en el último partido de su equipo en la liga china y llegaría a River en los próximos días con el pase en su poder.

Boca: volvió Villa, aunque se iría a Rusia

Eduardo Salvio, Sebastián Villa y Valentín Barco se sumaron a la pretemporada en Ezeiza. El colombiano estaría a punto de ser transferido al Dinamo de Kiev en una suma cercana a los siete millones y medio de dólares por el 70% del pase.

Copa del Rey: los grandes salen a escena

Barcelona, campeón defensor, debutará hoy a las 15.30 contra Linares, de la tercera división, por los 16avos de final. Real Madrid jugará desde las 17.30 ante Alcoyano, el modesto club que lo eliminó en la última edición. Ambos encuentros serán transmitidos por Directv Sports.

“Pulguita”, por ahora, sigue en Gimnasia

El plantel de Gimnasia inició los trabajos de pretemporada con la presencia de Luis Miguel Rodríguez, a quien Colón intentaría recuperar. ¿Volverá “Pulguita” a Santa Fe?

Bagnis eliminó a Murray en Melbourne

Facundo Bagnis logró un triunfo histórico al vencer a Andy Murray -ex número uno del mundo- en primera ronda del ATP 250 de Melbourne por 6-3, 5-7 y 6-3. Su rival en la próxima ronda será el búlgaro Grigor Dimitrov. El máximo favorito para ganar el torneo es Rafael Nadal, quien se recuperó tras haber contraído coronavirus

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios