El desgarrador relato de la pareja de la ciclista atropellada en los Bosques de Palermo

El desgarrador relato de la pareja de la ciclista atropellada en los Bosques de Palermo

"Fue un asesinato. Deseo que realmente los culpables paguen como corresponde", afirmó Luis Ceccato.

FOTO GENTILEZA LA NACIÓN. FOTO GENTILEZA LA NACIÓN.
02 Enero 2022

Luis Ceccato pareja de Marcela Bimonte, quien falleció esta domingo luego de ser atropellada junto a un grupo de ciclistas en los Bosques de Palermo, habló sobre el trágico hecho y pidió justicia.

"Veníamos pedaleando por la bicisenda, yo venía adelante y ella venía atrás, había otros ciclistas. De repente, apareció el auto este que se cruzó directamente, venía a las chapas. Atropelló a alguien adelante, porque después vi que había alguien tirado", contó Ceccato en diálogo con C5N.

Y añadió: "se llevó por delante un cartel, que con las chapas del cartel me cortó el brazo, la pierna y los golpes que tengo en las costillas. Caí yo, muy ensangrentado estaba. Lo primero que hice fue gritar por ella: 'Marce, Marce'. Y no me contestaba. Solo veía el auto. Fui atrás del auto y la vi a ella tirada inconsciente, estaba mal. Había otros ciclistas que pararon, llegó la Policía".

La pareja de Bimonte remarcó que no fue un accidente de tránsito. "Yo no sé si estaba loco o borracho, pero venía a una velocidad terrible y se metió en la bicisenda. Nosotros no íbamos por la avenida, íbamos por la bicisenda de la mano que nos corresponde", sostuvo y contó que tras el accidente, él y una ciclista médica intentaron reanimar  a la mujer "pero no había caso".

Por último, Luis reiteró que fue un "asesinato". "Lo que deseo es que realmente los culpables paguen como corresponde, que no haya nada que los pueda deslindar de la responsabilidad", cerró.

Comentarios