Un avión de Flybondi despegó de Posadas pero debió regresar por una rotura de parabrisas

Un avión de Flybondi despegó de Posadas pero debió regresar por una rotura de parabrisas

Iban alrededor de 186 personas a bordo y los pilotos debieron manejar con máscaras.

Flybondi: el avión tuvo problemas en Misiones. Flybondi: el avión tuvo problemas en Misiones.
02 Enero 2022

MISIONES.- Un avión de Flybondi despegó de Posadas ayer, 31 de diciembre, en horas de la tarde y debió regresar al mismo aeropuerto debido a que se rompió uno de sus parabrisas. Según informaron, el incidente se produjo alrededor de las 18:32 horas.

Según precisó el sitio Misionesonline.net, una aeronave de la empresa low cost Flybondi que había despegado el 31 de diciembre por la tarde del aeropuerto de Posadas, hizo unos pocos kilómetros de vuelo y debió solicitar autorización para retornar a Misiones.

La Junta de Seguridad en el Transporte de la Nación informó en las redes sociales que se produjo un “Incidente con la aeronave Boeing 737-800 mat. LV-HKN en el Aeropuerto Libertador General José de San Martín a las 18:32 horas. Investiga Sede Corrientes y Central”.

Se produjo la rotura del parabrisas del avión cuando volaban sobre el norte correntino. Iban alrededor de 186 personas a bordo y los pilotos debieron manejar con máscaras.

Los pasajeros debieron ser alojados en hoteles de Posadas a la espera de una aeronave en condiciones para poder llegar a Buenos Aires.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios