Chano Charpentier conmovió a sus fanáticos con su mensaje de fin de año

Chano Charpentier conmovió a sus fanáticos con su mensaje de fin de año

Después de estar al borde de la muerte en 2021, el músico se prepara para volver a los escenarios con una seguidilla de shows durante el verano.

Chano Charpentier. "Chano" Charpentier.
01 Enero 2022

El 2021 fue un mal año para todos, pero en especial para Chano Charpentier. El brote psicótico que sufrió el 26 julio por su adicción a las drogas y desembocó en un violento episodio policial que lo dejó al borde de la muerte ya es parte del pasado, aunque el músico no lo olvida.

Y ese recuerdo estuvo presente en su mensaje de fin de año. Esto escribió en Twitter:

“Gracias a Dios x resucitarme y Gracias a la vida x dejar entrar mi música en ustedes. Una hermosa forma de eternidad. Feliz año para todos”, escribió el músico mientras se prepara para dar varios shows durante el verano.

El día que Chano recibió un balazo

Cuando ese 26 de julio,  su madre pidió ayuda a una guardia psiquiátrica por el estado emocional en el que se encontraba el cantante y el profesional que lo atendió -al no poder manejar la situación- solicitó intervención policial, un policía le disparó al sentirse amenazado. El oficial Facundo Amendolara le disparó hiriéndolo en el abdomen por lo que Chano estuvo hospitalizado durante 3 semanas.

Tras ser dado de alta, Chano agradeció una y mil veces la nueva oportunidad que le dio la vida y se mostró sin rencores contra el efectivo de la Bonaerense que lo hirió de un balazo en su casa de Exaltación de la Cruz.

Ya repuesto de aquel episodio y en plena rehabilitación de su adicción, Chano apuesta a un 2022 con nuevos proyectos y mucho trabajo. Hoy, apenas pasados 4 minutos del primer día del año, tuiteó ese profundo mensaje que emocionó a sus seguidores.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios