¿Dónde recibirán el Año Nuevo Alberto Fernández y Cristina Kirchner?

¿Dónde recibirán el Año Nuevo Alberto Fernández y Cristina Kirchner?

El jefe de Estado y la vicepresidenta pasarán junto a sus respectivas familias la celebración por la llegada de 2022.

EN UN ACTO OFICIAL. Alberto Fernández y Cristina Kirchner lideran el Frente de Todos. EN UN ACTO OFICIAL. Alberto Fernández y Cristina Kirchner lideran el Frente de Todos.
31 Diciembre 2021

Luego de un año cargado de tensiones políticas, con un revés electoral que obligó a un recambio en el gabinete nacional, los máximos líderes del Frente de Todos (FdT) se alistan para recibir el 2022. ¿Dónde pasarán Año Nuevo Alberto Fernández y Cristina Kirchner?

El jefe de Estado brindará en el complejo presidencial de Chapadmalal a la medianoche junto la primera dama, Fabiola Yañez, quien se encuentra embarazada del primer hijo de la pareja. 

El mandatario nacional ya había pasado la celebración de la Navidad en esas instalaciones, ubicadas unos 20 kilómetros al sur de Mar del Plata e inauguradas por Juan Domingo Perón en 1947.

En su mensaje navideño, Fernández había convocado a que 2022 sea "el año de los grandes acuerdos, en procura de una sociedad más justa". "Animémonos a hacer de la Argentina una sociedad inclusiva que ponga fin a la cultura del descarte; aquí no sobra nadie; todos y todas hacemos falta, ese es el compromiso que me impulsa cada día", había expresado.

Cristina, por su parte, recibirá 2022 en la localidad santacruceña de El Calafate, una villa turística a la que definió hace tiempo como "su lugar en el mundo". Allí, la vicepresidenta compartirá la celebración junto a su familia, posiblemente acompañada por el presidente del bloque oficialista de la Cámara de Diputados, Máximo Kirchner.

Para Navidad, la ex jefa de Estado había emitido un mensaje a través de las redes sociales en la que deseaba "a todos y todas" unas fiestas "con amor, solidaridad y esperanza".

Comentarios