Comercios, bancos, transporte público y estaciones de servicio: ¿cómo funcionarán hoy?

Comercios, bancos, transporte público y estaciones de servicio: ¿cómo funcionarán hoy?

Prestá atención a los horarios que regirán hoy, para evitar contratiempos en el último día del año.

Actividad comercial. Actividad comercial. LA GACETA / ARCHIVO.
31 Diciembre 2021

El año comienza a "cerrar la persiana" en gran parte de la provincia, pero si te quedaron cuestiones por resolver en este viernes caluroso, esto es lo que debés saber antes de salir de tu casa. 

Por lo pronto, no habrá atención al público en las entidades bancarias y financieras. Por ello, todas las operaciones que se realicen durante la jornada de mañana deberán ser efectuadas a través de cajero electrónico, o bien mediante home-banking.

Este viernes, las distintas reparticiones de la Administración Pública no brindarán servicios, debido al asueto dispuesto mediante decreto por el Poder Ejecutivo (PE) de Tucumán. Tampoco lo harán los municipios y las comunas rurales, ni las oficinas de la administración nacional. 

¿Tenés que salir a hacer compras? Podrás hacerlo hasta las 17, ya que a esa hora cerrarán los comercios y los supermercados, según lo dispuesto. 

En tanto, para cargar nafta podrás concurrir a cualquier estación hasta las 22 o, en su defecto, a partir de las 6 de mañana 1 de enero. 

Y lo último: a tener en cuenta que los colectivos circularán hasta las 22. 

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios