Yerba Buena: preparan un gran operativo de seguridad para evitar "escruches" y arrebatos

Yerba Buena: preparan un gran operativo de seguridad para evitar "escruches" y arrebatos

El secretario del área de la "Ciudad Jardín", Mauricio Argiró, se reunió con funcionarios de la provincia para elaborar un plan coordinado.

SEGURIDAD. En Yerba Buena preparan un gran operativo para evitar escruches y arrebatos. SEGURIDAD. En Yerba Buena preparan un gran operativo para evitar "escruches" y arrebatos. PRENSA DE LA MUNICIPALIDAD DE YERBA BUENA.
30 Diciembre 2021

En Yerba Buena se está diagramando un importante operativo de seguridad -en especial, durante mañana, durante el sábado y durante el domingo-, con el objetivo de evitar una serie de delitos que cobran relevancia en esta época del año.

Según confirmó el secretario de Seguridad de la "Ciudad Jardín", Mauricio Argiró, el operativo será coordinado con fuerzas de seguridad de la provincia.

"Hoy estuvimos en la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Provincia, reunidos con los distintos funcionarios responsables de los operativos de seguridad que se llevarán a cabo los días 31 de diciembre, 1 y 2 de enero, a fin de proteger a nuestros vecinos. En Yerba Buena realizaremos un operativo de gran magnitud, que tendrá como objetivo principal evitar robos en las modalidades 'escruches', entraderas y motoarrebatos. Además, con el fin de prevenir accidentes, realizaremos controles de alcoholemia y  de documentación del vehículo", señaló Argiró.

Precisó que en los operativos participarán la Guardia Urbana Municipal (GUM), el área de Tránsito y Transporte de la Municipalidad y Defensa Civil de Yerba Buena; la Policía de la provincia, la Brigada de Investigaciones, la Guardia de Infantería, la Policía Vial, la Patrulla Motorizada y el Instituto Provincial de Lucha contra el Alcoholismo (IPLA).

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios