Jaldo recibió en Casa de Gobierno a un intendente y un legislador de la UCR, aliados a Alfaro

Dialogaron sobre obras públicas y proyectos para Bella Vista.

EN CASA DE GOBIERNO. Jaldo, junto a Salazar y a Albarracín, dos radicales aliados a Alfaro. Foto: Prensa Gobernación EN CASA DE GOBIERNO. Jaldo, junto a Salazar y a Albarracín, dos radicales aliados a Alfaro. Foto: Prensa Gobernación
30 Diciembre 2021

El vicegobernador en ejercicio del Poder Ejecutivo (PE), Osvaldo Jaldo, recibió esta mañana en Casa de Gobierno al intendente de Bella Vista, Sebastián Salazar, y al legislador provincial Raúl Albarracín, dos dirigentes de la UCR aliados al intendente de San Miguel de Tucumán, Germán Alfaro (PJS-Juntos por el Cambio).

En el encuentro, el mandatario interino confirmó que el lunes próximo comenzarán los trabajos para el canal pluvial, la pavimentación y la iluminación de la avenida Independencia de Bella Vista.

Los trabajos financiados por el Banco Interamericano de Desarrollo (BID).

"Es una obra muy importante, que beneficia de manera directa a casi el 50% de la población de Bella Vista. Está ubicada en el sector oeste, es un canal totalmente recubierto de casi dos kilómetros, que vienen a resolver problemas de inundación, travesía urbana con una ciclovía, calzada, iluminación y forestación", señaló Salazar.

Y detalló que "se trata de una inversión de $720 millones", con un plazo estimado de 18 meses para su ejecución ejecución. "Esto también trae aparejado la contratación de mano de obra local, dinamizando la economía del municipio", afirmó.

Albarracín, en tanto, abordó el tema de la ley que se encuentra en su plazo legal para su promulgación para expropiar la casa donde vivía don Fernando Pedro Riera.

"Acompañando al intendente Salazar en la gestión, vamos uniendo esfuerzos entre los distintos estamentos públicos", celebró el legislador. Y agregó que la normativa pendiente de su puesta en vigencia establece la expropiación de la casa Riera "para que se transfiera y administre el municipio de Bella Vista, y forme el Museo Casa Riera".

"Agradecemos la visita, continuaremos trabajando en conjunto para el desarrollo de la ciudad", señaló Jaldo.

Comentarios