Asumió la nueva comisión directiva de Apronor, presidida por Augusto Battig

Asumió la nueva comisión directiva de Apronor, presidida por Augusto Battig

El flamante titular expresó su deseo de que "tengamos libertad para trabajar, reglas claras y políticas agropecuarias a largo plazo".

EN ASAMBLEA. La nueva comisión directiva de Apronor. Foto: Prensa Apronor EN ASAMBLEA. La nueva comisión directiva de Apronor. Foto: Prensa Apronor
29 Diciembre 2021

La Asociación de Productores Agrícolas y Ganaderos del Norte (Apronor) celebró la asamblea general en la que renovó su comisión directiva. Por unanimidad, se designó al ingeniero Augusto Battig como nuevo presidente. Además, se presentó a los socios la memoria, balance general, inventario, estado de resultados e Informe del Órgano de Fiscalización de los ejercicios 2019 y 2020.

El nuevo titular de la entidad expresó sus deseos y objetivos de cara a lo que viene. “Que tengamos libertad para trabajar, reglas claras, políticas agropecuarias a largo plazo y que dejemos de ser discriminados por el simple hecho de ser productor agropecuario”, apuntó Battig.

Y aseguró que asume su nuevo rol "muy entusiasmado". "Tengo una inmensa responsabilidad. Es un gran desafío que coincide con estos dos años que le queda a este Gobierno. Pero estoy tranquilo porque tengo la suerte de contar con los tres presidentes anteriores en esta nueva comisión, lo que me va a facilitar encarar este mandato con sus experiencias”, expresó.

El presidente saliente, Osvaldo Martín, valoró los resultados obtenidos por Apronor entre 2019 y 2021. “Siempre alenté a trabajar en equipo y a incentivar al productor a involucrarse a las acciones gremiales. Se vienen tiempos difíciles, el peor enemigo del campo es este gobierno y tenemos que estar unidos”, sostuvo.

Al finalizar la asamblea, Battig destacó y reconoció la labor realizada por los presidentes anteriores que tuvo Apronor (Gonzalo Blasco, Atilio Asón y Osvaldo Martín) y a Roberto Palomo "por su incansable colaboración".

Comisión Directiva:

PRESIDENTE: Battig Augusto

VICEPRESIDENTE: Palomo Roberto de Jesús

SECRETARIO: Blasco Luis Gonzalo

PRO SECRETARIO: García Osvaldo

TESORERO: Grandval Pablo Alberto

PRO TESORERO: Rodriguez Ariel Ernesto

VOCAL 1º: Martin Osvaldo Alfredo VOCAL 2º: Ayala Francisco VOCAL 3º: Ason Daniel Atilio VOCAL 4º: Gallardo Diego

VOCAL 5º: Stoppani Ricardo Marcelo VOCAL SUPLENTE 1º: Ramos Macarena

COMISIÓN REVISORA DE CUENTAS:

TITULAR 1º: Ayala Pedro Javier TITULAR 2º: Juez Perez Gonzalo SUPLENTE: Domene Adrián Alexis

TRIBUNAL DE DISCIPLINA:

TITULAR 1º: Alcocer Maximiliano José

TITULAR 2º: Mentel Isabel SUPLENTE: Ayala Dario Alfredo

Comentarios