Cómo funcionarán los servicios municipales durante la fiesta de Año Nuevo

Cómo funcionarán los servicios municipales durante la fiesta de Año Nuevo

El viernes hay asueto administrativo y el sábado es feriado, ante esto, la Municipalidad informó cómo se trabajará esos días

imagen ilustrativa imagen ilustrativa
28 Diciembre 2021

Este viernes 31 de diciembre habrá asueto administrativo por la víspera de Año Nuevo, y el 1° de enero será feriado por el día festivo. Por esto, la Municipalidad de San Miguel de Tucumán informó cómo se brindarán los servicios:

• Ómnibus: este viernes, los colectivos urbanos circularán normalmente hasta las 22; mientras que el sábado 1° de enero, los ómnibus comenzarán a circular a partir de las 14 hasta las 22, con la frecuencia de los domingos. 

 • Recolección de residuos: este viernes el servicio funcionará como los sábados; mientras que el 1° de enero no habrá recolección domiciliaria de residuos. El servicio se reanudará a las 00, en el mismo horario, el lunes 3 de enero, por lo que se solicita a los vecinos que esperen hasta entonces para sacar sus bolsas con residuos. 

• Asistencia Pública Municipal: el 31 de diciembre y el sábado 1° de enero se atenderán emergencias médicas y de enfermería durante las 24 horas en el Centro de Atención Comunitaria (CAC) número 2, ubicado en Marina Alfaro 1.449. En casos de urgencias, los vecinos también podrán comunicarse a los teléfonos 4298818 y 4510072. 

• Cementerios: este viernes los cementerios del Oeste, del Norte y del Jardín, que dependen de la Municipalidad de San Miguel de Tucumán, abrirán sus puertas de 8 a 18; mientras que el sábado estarán abiertos en sus horarios habituales.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios