Preocupación porque las petroleras "están restringiendo la entrega de combustibles"

Preocupación porque las petroleras "están restringiendo la entrega de combustibles"

"Por el momento, estamos abastecidos en Tucumán", dijo el titular de Capega. No obstante, alertó sobre el futuro a mediano plazo.

21 Diciembre 2021

En las estaciones de servicio expresaron su preocupación por las posibles consecuencias de la decisión de las petroleras de limitar la distribución de combustibles en el país. Es más, advirtieron un posible faltante de stock para la venta al público si esta medida se mantiene en el tiempo.

“Por el momento, estamos abastecidos en Tucumán. Pero vemos con preocupación que se ha empezado a ver quiebres de stock en estaciones de servicio en varias provincias. Las petroleras están restringiendo la entrega de combustibles, en función del congelamiento del precio para la venta final desde hace siete meses. El último incremento fue en mayo de este año, pero los costos se fueron acrecentando, como el petróleo”, dijo hoy Gonzalo Rodríguez, titular de la Cámara de Comerciantes Derivados del Petróleo, Gas y Afines (Capega).

En una entrevista con “LA GACETA Central”, el noticiero de LG Play, el empresario expresó que los “márgenes de rentabilidad son cada vez menores”, teniendo en cuenta ese escenario, la inflación y los aumentos de salarios.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios