Funcionarios y dirigentes expresaron sus condolencias por la muerte de Jorge Busti

Funcionarios y dirigentes expresaron sus condolencias por la muerte de Jorge Busti

Alberto Fernández, Cristina Kirchner y Juan Manzur recordaron con emotivos mensajes al ex gobernador de Entre Ríos.

RECUERDO. Funcionarios nacionales y dirigentes políticos expresaron su dolor por la muerte de Jorge Bussi. FOTO TOMADA DE TN. RECUERDO. Funcionarios nacionales y dirigentes políticos expresaron su dolor por la muerte de Jorge Bussi. FOTO TOMADA DE TN.
20 Diciembre 2021

A los 74 años falleció esta tarde Jorge Busti, ex gobernador de Entre Ríos, luego de permanecer internado tras ser sometido a una cirugía del corazón. Su partida repercutió en todo el arco político del país que expresaron sus condolencias en las redes sociales.

Uno de los primeros en publicar un mensaje fue Alberto Fernández: "lamento profundamente el fallecimiento de Jorge Busti, quien fuera tres veces gobernador de Entre Ríos", escribió el Presidente en su cuenta de la red social Twitter.

Y agregó: "me toca despedir a un líder político admirable, un compañero solidario y alguien a quien he querido mucho. Abrazo a sus familiares y amigos".

Por su parte, la vicepresidenta, Cristina Fernández de Kirchner, sumó sus condolencias: "lamento el fallecimiento de Jorge Busti, quien fue gobernador de la provincia de Entre Ríos en tres períodos. Mis condolencias a sus familiares y amigos".

El Jefe de Gabinete de Ministros, Juan Manzur, recordó a Busti como un "gran dirigente peronista". 

"Recibimos con profundo pesar la noticia del fallecimiento de un gran dirigente peronista: Jorge Busti. Fue un hombre de destacada trayectoria política en su provincia, Entre Ríos, en la que cumplió tres veces su mandato como gobernador. Envío mis condolencias a sus seres queridos", indicó.

Gustavo Bordet, actual gobernador de Entre Ríos expresó su dolor: "me inunda una profunda tristeza por la partida de mi amigo y compañero", afirmó.

"Vaya un abrazo fuerte para su familia, sus amistades y los compañeros y compañeras de militancia", cerró su mensaje.

Comentarios