Qué hacer este martes en Tucumán

Qué hacer este martes en Tucumán

21 Diciembre 2021

Show a beneficio de un merendero

El Bar Irlanda (Catamarca 380) será sede desde las 20 de un festival solidario de música organizado por el programa de radio Enemigos Íntimos, con las actuaciones de Skaraway, NCasiJazz y The Voltures. La entrada es libre y gratuita, pero se pide como colaboración la entrega de un alimento no perecedero para el merendero Rayito de Luz de Los Pocitos, donde todos los viernes y sábados se atienden a 140 niños. El lugar está a cargo de Alejandra Espinoza.

Títeres y música en el complejo San Miguel

El espectáculo de títeres y canciones “Despierta Navidad” llega a la capital. Hoy a las 20, en el Complejo San Miguel de la Municipalidad (Manuel Estrada 1.750, en la zona noroeste) se presentará “Despierta Navidad”, a cargo del grupo Tucumán Títeres y con el cantautor Coqui Sosa, quien además brindará un espectáculo con canciones populares.

Reatro Rosita Ávila: actúa el cuarteto Alpapuyo

Jeremías Humacata y Celina López Barrionuevo en violines, Cesar Seú en viola y Juan Manuel Benedicto en violonchelo integran el Cuarteto de Cuerdas Alpapuyo, que hoy se presentará a las 21 en el teatro municipal Rosita Ávila (Las Piedras 1.550). Como invitados estarán el guitarrista Gervasio Sánchez y los violinistas Emanuel Cardozo y Genaro Sánchez, que abordarán creaciones de Béla Bartok y de Reinhold Gliere. También habrá obras de Eduardo Alonso Crespo y de Darío Acosta Teich.

Asunción de autoridades: asociacion argentina de actores

Hoy a las 11, en El Círculo de la Prensa (Mendoza 240) asumirán las autoridades de la filial local de la Asociación Argentina de Actores. La directiva la integran Jaime Mamani (delegado General), Manuel Garavat (Gremial), Zulema Ponce (Administrativa) y Jonathan Coronel (Interior).

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios