Juana Viale contó un secreto del regreso a la TV de Mirtha Legrand

Juana Viale contó un secreto del regreso a la TV de Mirtha Legrand

La nieta de la diva de los almuerzos habló del programa especial con el que La Chiqui hizo su vuelta a la televisión.

Mirtha y Juana, juntas en el programa del sábado. Mirtha y Juana, juntas en el programa del sábado. Twitter, Mirtha Legrand.
19 Diciembre 2021

El sábado se realizó uno de los eventos televisivos del año: la vuelta de Mirtha Legrand a la pantalla de eltrece para conducir el último programa del 2021 de su ciclo La noche de Mirtha. La diva estuvo acompañada: su nieta Juana Viale estuvo acompañándola en una noche en la que Legrand recibió a Ricardo Darín, Diego Torres, Darío Barassi y Jey Mammon.

Si se cuenta su presentación del 19 de diciembre del 2020 y la del pasado 28 de agosto, la del sábado es la tercera vez que Legrand pisó el estudio en un lapso de 20 meses.

El domingo, en una nueva “mesaza”, Viale hizo referencia en su monólogo de apertura al programa del sábado y sorprendió al ponerse más personal y confesar que nunca quiso eclipsar a su abuela en su gran regreso. “No quería robarle su lugar”, aseguró, y explicó cuál fue su función. “Compartir la mesa con ella fue un desafío para mí como artista porque ella conduce y yo solo quería acompañarla, no robar su lugar, mi aporte fue estar ahí, no ayudar, porque ella no necesita ayuda, es Mirtha Legrand”, amplió la actriz.

Por otro lado, aseguró que Mirtha se llevó “todos los aplausos” y que fue un programa “muy lindo y emotivo”. Minutos más tarde, con cierta ironía “criticó” a Darín, Barassi, Torres y Mammon. “Mirtha vuelve y tiene esos invitados, claro... pero conmigo no vinieron, ¿eh? No importa, yo hoy tengo a mis invitados”, remarcó, antes de presentar a Nacha Guevara, Martín Bossi, Violeta Urtizberea y Mariano Martínez.


Tamaño texto
Comentarios
Comentarios