El retiro del "Kun" Agüero: “Me abrió las puertas de su casa”

El retiro del "Kun" Agüero: “Me abrió las puertas de su casa”

16 Diciembre 2021

Matías Kranevitter

Jugador de Monterrey de México

Fui compañero de Sergio en la Selección. Es  y será siempre un grande para mí. Me abrió las puertas de su casa cuando comencé a ir a ponerme la camiseta celeste blanca.

Lo que hoy le está pasando son cosas que pasan en la vida, aunque no las queramos o aceptemos. Tuvo una carrera como la que tienen los grandes jugadores y lo felicito por todo lo que logró como profesional.  

Seguro se va a reponer de este difícil momento de su vida. Va a salir gracias a esa  sonrisa que siempre lo mantuvo en lo más alto, tanto adentro como fuera de una cancha.

Tengo muy buenos recuerdos con él. Siempre fue divertido y nunca se lo vio de mal humor.  Con todo el mundo él era feliz. Cuando digo todo el mundo es porque lo era con sus compañeros, con las personas que trabajaban en el predio de la AFA, con todo el que le pedía una foto o autógrafo. Así es y será siempre “Kun”.

Me alegro que haya podido ganar la Copa América con la Selección hace pocas semanas en Brasil. Era lo que le faltaba para coronar su brillante carrera.

Fue muy duro para todos escuchar la noticia de que tenga que dejar de jugar por este problema cardíaco, porque deja lo que más ama sin siquiera haberlo querido o deseado. Sé que estará por un buen tiempo muy dolido, pero sé también que va a salir adelante. Es un ganador nato y siempre lo va a ser. Seguro encontrará algo que lo haga feliz nuevamente.

a

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios