Bochini, sobre el "Kun": "merece un homenaje, por todo lo que le dio a Independiente"

Bochini, sobre el "Kun": "merece un homenaje, por todo lo que le dio a Independiente"

El máximo ídolo del "Rojo" habló sobre el alejamiento del fútbol de Sergio Agüero, delantero surgido en el equipo de Avellaneda.

PALABRA DE ÍDOLO. Ricardo Bochini consideró que Independiente debería brindar un homenaje a Sergio Agüero. PALABRA DE ÍDOLO. Ricardo Bochini consideró que Independiente debería brindar un homenaje a Sergio Agüero.
15 Diciembre 2021

El máximo ídolo de la historia de Independiente, Ricardo Bochini, consideró que el club de Avellaneda debería brindar un homenaje a Sergio Agüero, delantero surgido en el "Rojo", que anunció ayer su retiro de la práctica profesional del fútbol.

"El 'Kun' se merece un homenaje, por todo lo que le dio a Independiente a través de sus ventas. Ayudó a que hoy tenga la cancha que tiene", afirmó Bochini.

"Yo le seguí toda la carrera en los inicios del 'Kun' en Independiente. Hacía goles increíbles, eludiendo cuatro o cinco jugadores, desde la mitad de cancha. A los 11 años ya se veía que podía jugar y ser un grande como fue", afirmó el "Bocha".

En opinión del "Bocha", el regreso de Agüero a Independiente resultaba impensable. "Estaba jugando en clubes importantes y en un momento muy bueno. Después por como está Independiente hoy. Si el club hubiera estado bien, quizás hubiera sido posible", dijo.

Comentarios