El emotivo mensaje de Messi en la despedida de su amigo "Kun" Agüero

El emotivo mensaje de Messi en la despedida de su amigo "Kun" Agüero

Una vida juntos, plagada de éxitos y frustraciones. Esa obsesión llamada Selección.

INTERMINABLE. Messi y Agüero pasaron la mitad de sus vidas juntos en la Selección. INTERMINABLE. Messi y Agüero pasaron la mitad de sus vidas juntos en la Selección. FOTO TOMADA DE INSTAGRAM.COM/LEOMESSI
15 Diciembre 2021

Una arritmia encendió las alarmas y, después de cientos de estudios, el final estaba cantado. Envuelto en lágrimas, Sergio "Kun" Agüero anunció su retiro del fútbol, a los 33 años, y su gran amigo, Lionel Messi, le dejó un emotivo mensaje en las redes sociales. 

La relación nació en la Selección, cuando los dos andaban por los 16 años. Uno era la futura estrella de Independiente y el otro ya rompía récord en La Masía de Barcelona.

Más de la mitad de sus vidas se la pasaron en cada una de las convocatorias para el seleccionado. Desde los preparativos para el Mundial Sub-20, que en 2005 los vio campeones del mundo, un oro olímpico, pasando por tres mundiales para mayores y cinco Copa América, que finalmente levantaron juntos en el mítico Maracaná. 

"Prácticamente toda una carrera juntos, Kun… Vivimos momentos muy lindos y otros que no lo fueron tanto, todos ellos nos hicieron cada vez unirnos más y ser más amigos. Y los vamos a seguir viviendo juntos afuera de la cancha", arranca el mensaje que "Leo" le dedicó al goleador histórico de Manchester City en su cuenta de Instagram.

Messi y Agüero con la Copa América 2021. Messi y Agüero con la Copa América 2021. FOTO TOMADA DE INSTAGRAM.COM/LEOMESSI

El Maracanazo y los buenos augurios no faltaron en la despedida, que aún es más dolorosa porque el propio "Kun" firmó con Barcelona para poder jugar con Messi, algo que no ocurrió por su inesperada salida a PSG. 

"Con la gran alegría de levantar la Copa América hace tan poquito, con todos los logros que conseguiste en Inglaterra… Y la verdad que ahora duele mucho ver como tenés que dejar de hacer lo que más te gusta por culpa de lo que te pasó. Seguro que vas a seguir siendo feliz porque sos una persona que transmite felicidad y los que te queremos vamos a estar con vos", continuó el posteo del rosarino, que fue acompañado con una foto de un abrazo interminable, los dos vistiendo la celeste y blanca. 

En el cierre le dejó en claro que siempre los esperará por el predio de Ezeiza, en donde entrenaron durante más de 16 años juntos. "Todo lo mejor en esta nueva etapa!!! Te quiero mucho amigo, voy a extrañar muchísimo estar con vos adentro de la cancha y cuando nos juntamos con la Selección!!!".

Comentarios