Tucumán: rotundo aval a la lista de Palazzo-Cisneros en la elección de La Bancaria

Tucumán: rotundo aval a la lista de Palazzo-Cisneros en la elección de La Bancaria

En Tucumán votó el 87% del padrón, y casi el 99% de los sufragios ratificó su apoyo a la Celeste y Blanca N° 1.

CONTUNDENTE APOYO. Rotundo aval en Tucumán a la lista de Palazzo-Cisneros en la elección de La Bancaria CONTUNDENTE APOYO. Rotundo aval en Tucumán a la lista de Palazzo-Cisneros en la elección de La Bancaria PRENSA DE LA ASOCIACIÓN BANCARIA.
14 Diciembre 2021

Si bien se trataba de una lista única, los trabajadores bancarios de Tucumán dieron un inapelable aval a la nómina liderada por Sergio Palazzo y por el diputado Carlos Cisneros en los comicios de renovación de autoridades de la Asociación Bancaria.

La Junta Electoral Seccional San Miguel de Tucumán comunicó que se llevaron a cabo comicios para la renovación de Secretariado General Nacional, Consejo Directivo Nacional, Comisión fiscalizadora y Congresales a la Confederación General del Trabajo (CGT) y al Comité Central Confederal.

En nuestra provincia la Lista Celeste y Blanca Nº 1, que postulaba a Palazzo como secretario general, a Cisneros, como secretario de administración; a Cecilia Sánchez Blas para el consejo directivo nacional y a las dirigentes Bettina Muslip y Lorena Álvarez en cargos en el ámbito nacional.

La elección se desarrolló con total normalidad entre las 8 y las 18. Votó el 87% del padrón electoral, y casi el 99% dio su apoyo a la lista encabezada por Palazzo y por Cisneros.

Comentarios