El ministro de Salud porteño recibió el máximo galardón de la Academia Nacional de Medicina

El ministro de Salud porteño recibió el máximo galardón de la Academia Nacional de Medicina

Fernán Quirós fue premiado por su trayectoria en la edición 2021 del prestigioso Premio Hipócrates.

DISTINCIÓN. El ministro de Salud porteño recibió el máximo galardón de la Academia Nacional de Medicina. DISTINCIÓN. El ministro de Salud porteño recibió el máximo galardón de la Academia Nacional de Medicina. PRENSA DEL GOBIERNO DE LA CIUDAD AUTÓNOMA DE BUENOS AIRES.
14 Diciembre 2021

El ministro de Salud de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA), Fernán Quirós, fue distinguido por su trayectoria durante la edición de este año del prestigioso Premio Hipócrates.

Del evento, que se desarrollo en la Academia Nacional de Medicina participó el jefe de Gobierno de la CABA, Horacio Rodríguez Larreta.

La apertura estuvo a cargo del presidente de la institución, Antonio Raúl de los Santos.

El galardón es el premio anual más importante otorgado por la Academia con el fin de reconocer la trayectoria sobresaliente en los diferentes campos de la profesión. Los candidatos son postulados por el Plenario Académico y los ex presidentes de la organización seleccionan al ganador.

Quirós resultó elegido por unanimidad, en reconocimiento a su desempeño durante la pandemia de coronavirus y por su destacada trayectoria en el ámbito de la medicina.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios