Murió una diputada santiagueña que había asumido el martes

Murió una diputada santiagueña que había asumido el martes

Tenía 66 años y había sido electa por el oficialista Frente Cívico.

EN EL CONGRESO. Silvia Sayago juró como diputada el martes. EN EL CONGRESO. Silvia Sayago juró como diputada el martes. FOTO TOMADA DE AMBITO.COM
12 Diciembre 2021

La diputada nacional por Santiago del Estero del Frente Cívico, Silvia Sayago, falleció esta mañana tras ser internada anoche por una descompensación renal. Había asumido su banca la semana que pasó.

La legisladora, quien tenía 66 años y era celíaca, "estaba cumpliendo su sueño" porque "toda su vida militó" en política, dijeron desde su entorneo.

"Que profunda tristeza, tu inesperada partida, querida amiga y correligionaria Silvia Sayago", expresó el gobernador santiagueño, Gerardo Zamora.

La inesperada muerte de la diputada causó un profundo pesar y se multiplicaron las condolencias en las redes sociales de todo el ámbito político santiagueño.

Por su parte, el vicegobernador santiagueño, Carlos Silva Neder, también envió sus "más sentidas condolencias y un fuerte abrazo a los familiares y amigos de la diputada nacional del Frente Cívico por Santiago Silvia Sayago".

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios