Vecinos de Esteban Bullrich realizaron un emotivo homenaje

Vecinos de Esteban Bullrich realizaron un emotivo homenaje

Tras la emotiva despedida en el Congreso, sus vecinos lo recibieron cantando el himno.

Esteban Bullrich escucha el homenaje de sus vecinos. Esteban Bullrich escucha el homenaje de sus vecinos. FOTO LA NACIÓN.
09 Diciembre 2021

Esteban Bullrich se despidió del Congreso entre lágrimas. Conmovió a todos. Y al llegar a su casa, lo esperaba un grupo de vecinos, que decidió darle un gran homenaje.

“Queridos vecinos, todos coincidimos con lo que dio a nuestro país, se me ocurre cómo hacerle un pequeño homenaje representando al pueblo argentino. ¿Les parece juntarnos a las 19 a cantar el himno en su casa?”, escribió una persona en un mensaje que se difundió vía WhatsApp y que se materializó con un cálido gesto al ahora exlegislador.

En el momento en que se cantó el himno, tal como se ve en los videos, Bullrich se bajó de un auto y fue -emocionado- a acercarse a la gente. Entonces, se apoyó en una imagen de la Virgen María. “Sos un grande, Esteban”, se escuchó decir a una de las mujeres presentes. El cántico se dio entre aplausos e innumerables “gracias”, palabra que fue repetida varias veces por los vecinos autoconvocados.


Comentarios