Armaron un arbolito de navidad sobre un pozo que emana líquidos cloacales

Armaron un arbolito de navidad sobre un pozo que emana líquidos cloacales

"Abajo están los regalitos", señaló una vecina del barrio CGT, que culpabilizó a la SAT. Video.

MOLESTOS. Los vecinos reclamaron que una niña de 12 años cayó en el pozo y decidieron señalizarlo. MOLESTOS. Los vecinos reclamaron que una niña de 12 años cayó en el pozo y decidieron señalizarlo. FOTO ENVIADA POR UN LECTOR
09 Diciembre 2021

"Este es el árbol aromático que nos regaló la SAT", reclamó en un video una de las vecinas del barrio CGT, que en coincidencia con el 8 de diciembre, anoche encendieron las luces sobre un pozo que emana líquidos cloacales en Jujuy al 4.100, al sur de la capital tucumana. 

Con un tono burlesco, tomaron un cartel que había instalado la Sociedad Aguas del Tucumán para advertir que a 100 metros está cerrado el paso y montaron su propio árbol navideño. 

"Nace desde la cloaca, entonces los regalos están debajo del arbolito. Arriba está muy bonito, pero abajo está muy feo. La SAT nos donó un arbolito de navidad y nosotros lo estamos adornando", exclamó María Ledesma, que compartió los videos en las redes sociales y los envió a través de LA GACETA en WhatsApp.

MOLESTOS. Los vecinos reclamaron que una niña de 12 años cayó en el pozo y decidieron señalizarlo. MOLESTOS. Los vecinos reclamaron que una niña de 12 años cayó en el pozo y decidieron señalizarlo.

"Lo vamos a dejar hasta el año que viene para que no se caiga nadie más", se lamentó la vecina, que invitó a los habitantes de la capital a montar explotar el espíritu navideño para montar árboles en todos los pozos abiertos por la SAT y competir por el más bonito. 

Enviá tu denuncia a nuestro Whatsapp 381 5870 289. En caso de publicarse se protegerá tu identidad.
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios