Un joven acusado de intentar asfixiar a su pareja se entregó a la Policía

Un joven acusado de intentar asfixiar a su pareja se entregó a la Policía

Era buscado por los efectivos, tras la denuncia de la mujer, quien dijo que el hombre quiso asfixiarla con una toalla en la boca

Acusado de intentar asfixiar a su pareja se entregó a la Policía. Foto Prensa Gobierno Acusado de intentar asfixiar a su pareja se entregó a la Policía. Foto Prensa Gobierno
09 Diciembre 2021

Un joven de 22 años, acusado de intentar asfixiar a su pareja con una toalla en la boca, se entregó ayer en una dependencia policial. Horas antes, los efectivos de la Dirección General de Trata de Personas y Violencia de Género habían realizado dos allanamientos en distintos domicilios pertenecientes a la Capital en búsqueda de esta persona.

La pareja tenía "peleas frecuentes en las cuales la mujer era por lo general golpeada", según informó el director General de Trata de Personas y Violencia de Género, Julio Fernández.

"Siguiendo las instrucciones de la jueza María Alejandra Balcazar del Colegio de Juezas y Jueces del Centro Judicial Capital, procedimos a cumplir con las medidas judiciales a fin de dar con el acusado", agregó.

Luego de los procedimientos, el joven se presentó en la dependencia policial y quedó detenido. Se le realizó el examen médico de rigor y quedó a disposición de la Justicia, según Fernández, quien supervisó el operativo.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios