Convocan a un nuevo paro contra los cierres de sucursales del Banco Santander

Convocan a un nuevo paro contra los cierres de sucursales del Banco Santander

Mañana los trabajadores de la entidad bancaria no concurrirán a sus lugares de trabajo, según anunció el gremio

Paro bancario en el Santander Paro bancario en el Santander
09 Diciembre 2021

La Bancaria convocó a un nuevo paro para mañana viernes 10 de diciembre, sin concurrencia a los lugares de trabajo, en todas las sucursales del Banco Santander. Tucumán adhiere a la medida de fuerza, en contra de los cierres de las filiales de esta entidad bancaria.

Según comunicó el gremio, el Banco Santander amenaza nuevamente los puestos de trabajo de miles de argentinos. La entidad insiste en cerrar 100 sucursales, tercerizar tareas e incumplir con el pago del bono anual.

En el marco del plenario de Secretarios Generales del gremio, se resolvió realizar un paro y movilización nacional este viernes en todas las sucursales del Santander, sin concurrencia a los lugares de trabajo.

“No vamos a permitir este atropello a los derechos de las y los compañeros”, comunicaron los dirigentes tucumanos, Carlos Cisneros, secretario de Administración Nacional, y Cecilia Sánchez Blas, secretaria General de la Seccional Tucumán.

El cierre de estas sucursales dejará en la calle no solo a empleados bancarios sino también a los trabajadores de distintos rubros, como maestranza y seguridad. Durante el paro de actividades no se atenderá al público

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios