L-Gante estará como jurado en la final de Showmatch

L-Gante estará como jurado en la final de Showmatch

Así lo anunció el mismo Marcelo Tinelli. El ciclo llegará a su fin el viernes próximo en el horario especial de 22.30.

L-Gante estará como jurado en la final de Showmatch
08 Diciembre 2021

Termina la temporada de Showmatch y Marcelo Tinelli confirmó la participación de L-Gante como parte del jurado y será uno de los encargados de decidir qué pareja será la ganadora de La Academia. Además, compartirá la mesa con Ángel de Brito, la modelo Carolina "Pampita" Ardohain, la actriz y cantante Jimena Barón, el bailarín Hernán Piquín y Guillermina Valdés.

Con este anuncio el conductor del ciclo celebró la presencia del cantante de cumbia que además ofrecerá un show junto a su banda. “Puntaje 420 pa’ los negros, cumbia 420 pa’ los negros”, lanzó el conductor en honor a L-Gante, cuyo voto será clave para la elección de la pareja ganadora del certamen.

Además, estará Flor Vigna que presentará su nuevo tema UY; y Chano Moreno Charpentier que brindó una serie de conciertos en Luna Park, luego de su internación. “Lo amo y lo banco siempre al amigo Chano, de los más grandes cantantes argentinos”, expresó Tinelli.

Aun no se conocen a los finalistas del certamen no se saben ya que en el transcurso de la semana se eliminarán seis parejas de los cuales surgirán los ganadores. Se trata de Cachete Sierra y Fiorella Giménez; Mario Guerci y Soledad Bayona; Cande Ruggeri y Nicolás Fleitas; Agustín Barajas y Loli Ruiz; Celeste Muriega y Maxi Diorio y Noelia Marzol y Jony Lazarte que competirán en la ronda "música de películas".

Comentarios