Detienen a un joven de 18 años por asaltar a punta de pistola a un camionero - LA GACETA Tucumán

Detienen a un joven de 18 años por asaltar a punta de pistola a un camionero

En Francisco de Aguirre al 2.700, la policía observó que tres hombres que amenazaban con armas de fuego al conductor y comenzó una persecución para atrapar a los asaltantes.

08 Dic 2021
1

Un joven fue aprehendido por asaltar a mano armada a un camionero. Foto Prensa Gobierno

Pasado el mediodía de ayer, fue detenido un joven de 18 años apodado “Chelo” por el asalto a mano armada a un camionero. Los efectivos de la Unidad de Investigaciones Norte de Lomas de Tafí secuestraron también el arma que utilizó y buscan a los cómplices del aprehendido.

Cerca de las 13.30, cuando personal policial recorría la zona, observó a tres hombres que amenazaban con armas de fuego a un camionero en la avenida Francisco de Aguirre al 2.700. “Los asaltantes le habían robado sus pertenencias y la recaudación de más de $100.000 y al ver a los policías huyeron. En ese momento comenzó una rápida persecución”, informó el comisario Miguel Giménez, a cargo de esa unidad.

A pocas cuadras lograron aprehender a uno de los sujetos, que corría armado con un revólver calibre 22 que fue secuestrado. Los otros sospechosos huyeron con el dinero y otra arma de fuego.

El joven detenido, oriundo de Villa Muñecas, es conocido en la zona por hechos similares y fue puesto a disposición de la Unidad Fiscal de Flagrancia II°.

Comentarios