La fiesta de bienvenida para Ignacio Nardolillo, el "Santo" campeón del mundo

La fiesta de bienvenida para Ignacio Nardolillo, el "Santo" campeón del mundo

"Nacho" se consagró en el torneo jugado por los Leoncitos en la India.

LA HINCHADA. Amigos y compañeros recibieron a Nacho Nardolillo en el complejo Mirkin. LA HINCHADA. Amigos y compañeros recibieron a "Nacho" Nardolillo en el complejo Mirkin. LA GACETA / FOTO DE INÉS QUINTEROS ORIO
08 Diciembre 2021

Con redoblantes, espumas, globos y una bandera, un grupo de amigos, familiares y compañeros del club San Martín recibieron esta mañana a Ignacio Nardolillo, flamante campeón mundial juvenil con la Selección Argentina de hockey masculino.

Los Leoncitos vencieron por 4 a 2 a Alemania, en la final del Mundial Sub-21 jugado en Bhubaneswar, la India

Después de casi dos días de viaje desde la India, con unas cuantas escalas previas, “Nacho” aterrizó en el aeropuerto Benjamín Matienzo pasadas las 10.30 y desde el hall ya se escuchaban las muestras de afecto de sus seres queridos, entre los que se encontraban sus mamá Ana Paula y su papá Miguel.

Nardolillo anotó dos goles y uno fue elegido el mejor del torneo

Casi en una mini caravana, el grupo recorrió la autopista y, por las avenidas Sarmiento y Belgrano llegaron hasta el complejo Mirkin, en Cebil Redondo. Ahí lo esperó la fiesta de bienvenida, con cohetes y un agasajo en el quincho ubicado a metros de la cancha central del predio “Santo”.

Comentarios