Qué hay para hacer este miércoles en Tucumán

Qué hay para hacer este miércoles en Tucumán

Qué hay para hacer este miércoles en Tucumán
08 Diciembre 2021

Teatro

dos obras en escena

El ciclo federal Argentina Florece Teatral (del Instituto Nacional de Teatro) presentará hoy a las 10.30 en la Unidad Penitenciaria de Mujeres Santa Ester, de la Banda del Río Salí la obra “Caleidoscopio de cuentos”, a cargo de Los Cuenteros Narradores Tucumanos. Por la tarde, desde las 16, estará “Trastabillades” en el Barrio 14 de Septiembre de Tafí Viejo (Pasaje 3, Casa 3). Toda la actividad se desarrolla con acceso libre y gratuito.

Recitales en vivo

The Jazz Servimoters se va a yerba buena

La promesa de The Jazz Servimoters es que habrá mucho hard bop y bee bop hasta fin de año y en distintos espacios. La banda (foto) que integran Rony López al bajo, Javier Podazza en batería, Nicolás Tula en piano, Amaro Sánchez en trompeta y Maxi Lamadrid en saxofón abrirá esta noche a las 22 su ciclo de recitales en La Caballeriza de Yerba Buena (Florida Sur 167). En la otra punta del plano del Gran San Miguel de Tucumán, frente al parque 9 de Julio, Los Diferentes se presentarán en Veracruz Bar (avenida Soldati 684) desde las 21.

Danzas

shows en el rosita ávila y la sociedad francesa

Esta tarde, desde las 18.30, el ballet de danzas árabes que dirige Santiago Cáceres se presentará en el teatro municipal Rosita Ávila (Las Piedras 1.550), con el espectáculo musical y de baile dedicado al género “Hanbal”. Dos horas más tarde, en la Sociedad Francesa (San Juan 751) estará la muestra de canto y baile de la academia Tras Bambalinas (de Lourdes Salas y Ceci Toledo), bautizada “Cumbre de villanos - Edición anti Navidad”.

Coros

entrevista y concurso

María Eugenia de Chazal conduce el ciclo “Entre cantos”, que se emite todos los miércoles a las 20 por el canal de YouTube de la Secretaria de Extensión Universitaria de la UNT. En esta oportunidad, la invitada será Paula Zabaleta, exintegrante del Coro de Niños y Jóvenes de la Universidad Nacional de Cuyo. En tanto, el Coro Estable de la Provincia finalizó la primera ronda de calificación para los aspirantes a integrar el cuerpo, que deberán presentarse a la audición definitiva el lunes 13 con un aria de opera y una obra de cámara a interpretar. En esta instancia final están los barítonos Pablo Morales y Jorge Racedo; las mezzosoprano Paula Lozano, María del Milagro Medina Fernández, Giuliana Campiantico y Gladys Andreina Rad Mejías; las soprano Eliana Osman, María Constanza García, Mariana Inés Pacios, Fátima Biñón, Emilia Suárez, Jessica Abraham y Carolina Terraf; y los tenores Marcos Paoletti, Gabriel Oscar Federico Alpire, Federico López y Sergio Barrionuevo.

Stand up

competencia con música

Miércoles de risas en el Bar Irlanda (Catamarca) con entrada libre y gratuita desde las 21.30 en un nuevo “Nocaut de humor”, con Cristian El Magioso como referí del stand up y Fernando Jiménez como presentador. Esta noche estará además la banda tucumana Lumbre para aportar la música.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios