Ponzio: "ojalá nunca me vaya de esta segunda casa"

Ponzio: "ojalá nunca me vaya de esta segunda casa"

El capitán del "Millonario" dijo que seguirá aportando desde donde le toque.

DESPEDIDA. Ponzio se fue ovacionado por los hinchas tras el encuentro ante Defensa y Justicia. FOTO TOMADA DE TWITTER.COM/LEOPONZIO_OK DESPEDIDA. Ponzio se fue ovacionado por los hinchas tras el encuentro ante Defensa y Justicia. FOTO TOMADA DE TWITTER.COM/LEOPONZIO_OK
07 Diciembre 2021

El emblema de River Plate, Leonardo Ponzio, fue declarado personalidad destacada de la Ciudad de Buenos Aires y dijo que no quiere irse del "Millonario", club al que calificó como su "segunda casa".

“Ojalá nunca me vaya de esta segunda casa y pueda seguir aportando desde donde me toque. Son momentos difíciles, nadie nos prepara para dejar el fútbol, pero llegamos hasta acá y queda agradecer a todos porque hay mucha gente atrás”, contó entre lágrimas Ponzio.

“Son semanas difíciles, pero después de muchos años recibir este reconocimiento es una alegría y agradezco el cariño porque encontré una segunda casa en River”, añadió con voz entrecortada.

El capitán del "Millonario" explicó que “sentía que podía ser alguien en esta institución, lo soñé y se dio, me fui y volví, nunca hay que irse de acá y sentí que podía tener una carrera acá y se dio, acá hay mucha gente atrás y con casi 40 años”.

“No nos preparamos para el final -agregó-, la vida es así, le di todo a esta profesión, era lo que quería ser y el fútbol me dio más de lo que esperaba, son situaciones difíciles, cuesta referirse a un retiro, no le puedo pedir más nada”, agregó.

Sobre su decisión de dejar de jugar, dijo que lo venía madurando: “la realidad es que estamos disfrutando de lo último que nos queda, y lo vengo pensando y analizando mucho, acumulando cosas que son difíciles de soltar”.

Por último, consultado sobre la continuidad de Gallardo, respondió: “va a decidir él lo que haga y siempre va a ser parte de esto, tiene mucho por delante acá y donde sea, ojalá se quede muchos años más, pero el legado y la línea está marcada”.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios