Qué ver en CCC Go, Netflix, Paramount+ y Cine.ar Play

Qué ver en CCC Go, Netflix, Paramount+ y Cine.ar Play

Las recomendaciones para disfrutar en las pantallas.

Me casé con un boludo Me casé con un boludo
07 Diciembre 2021

CCC GO

Sex and the city: la película (HBO, a las 17.55)

Carrie, Samantha, Charlotte y Miranda hacen malabares para congeniar el trabajo y las relaciones, mientras descubren los secretos de la maternidad, del matrimonio y de las propiedades inmobiliarias de Manhattan. Filme de 2008. 

Me casé con un boludo (Star Cinema, a las 16.47)

Florencia, una actriz desconocida, se da cuenta rápidamente de que se casó con un idiota irrecuperable. Cuando Fabián, su marido y un reconocido actor, se entera lo que ella piensa, idea con su famoso guionista un plan para recuperarla. Con Adrián Suar y Valeria Bertucelli.

Muertos de risa (Europa Europa, a las 18.20)

Dino y Bruno son dos famosos humoristas de los 60 que a lo largo de los años han ido forjando un odio mutuo que, en parte, ha sido la base sobre la que han cimentado su éxito. De Álex de la Iglesia. 

La caída del halcón negro (A&E, a las 19.35)

Un grupo de soldados es enviado a Somalia como parte de una operación de paz de las Naciones Unidas. Su principal objetivo es capturar al caudillo Aidid y acabar con la guerra. La caída de dos helicópteros complicará la situación.

NETFLIX

La familia Claus

Ha vuelto la Navidad y Jules Claus se prepara para la época más ajetreada del año junto con su abuelo Noël. Todo parece ir según lo planeado, hasta que Jules recibe una carta muy especial con una pregunta intrigante. Película holandesa.

Nicole Byer: BBW (Big Beautiful Weirdo)

Comedia de stand up donde la protagonista, Nicole Byer, habla sobre mujeres blancas indignadas, los funerales de gatos y la difícil meta de ligar durante el confinamiento. Es el primer especial de comedia que realiza Byer para Netflix.

Ve, perro, ¡ve! - Temporada 2

Serie animada donde la hábil perrita Tag y su amigo Chuchi van a la caza de aventuras mientras solucionan problemas y ayudan a los habitantes de Villapata. Los cachorros aventureros van de un lado para otro: desde emocionantes sitios de Villapata hasta las luces de la gran ciudad.

Centauria - Temporada 2

Una curtida yegua de guerra acaba muy lejos del campo de batalla, en un lugar habitado por alocados centauros cantarines de todos los tamaños y colores imaginables. En este nueva temporada, Caballo emprende una misión para crear un ejército y derrotar a un malvado rey. No será fácil, pero tiene a la manada de su lado y a Jinete en casa. 

PARAMOUNT+

South Park: post covid

El especial muestra a los niños protagonistas de “South Park” convertidos en adultos. La acción se sitúa varias décadas en el futuro y nos muestra que Stan, Kyle, Kenny y Cartman llevan mucho tiempo sin hablarse. Stan es un consultor de whisky on line que tiene una relación con una Alexa holográfica; Cartman se ha convertido al judaísmo (tras años de acoso antisemítico hacia Kyle) y Kenny se convirtió en un científico millonario muy exitoso. Los tres se reúnen por el funeral de Kenny, que murió por una nueva variante del coronavirus llamada Covid Delta+ Rewards. Pronto sus amigos empezarán a sospechar que nada ha sido accidental.

CINE.AR PLAY

Desterro

Israel y Laura llevan juntos una apacible vida de pareja, en la que sin embargo no todo parece funcionar con eficiencia. Tienen un hijo pequeño con el que comparten juegos, una casa cómoda y acogedora, y está claro que aún quedan lazos de cariño que los mantienen unidos, aunque estos se expresan más por medio de rígidos intercambios dialécticos que en manifestaciones físicas. No es extraño que su relación se reduzca a compartir un desayuno tras otro, a intercambiar ideas sueltas en torno a las tostadas y las tazas de café, y que luego sus vidas transcurran en paralelo hasta que vuelvan a tocarse a la mañana siguiente. El filme utiliza un montaje fragmentado y una puesta en escena tan detallista como fría, recursos que también funcionan como un avatar técnico del estado emocional de la pareja.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios