Casi 100 marcas para comprar con el descuento del Club La Gaceta en vísperas de la Navidad - LA GACETA Tucumán

Casi 100 marcas para comprar con el descuento del Club La Gaceta en vísperas de la Navidad

"Christmas Market en Yerba Buena", un mercadillo navideño de alto nivel, con expositores seleccionados.

06 Dic 2021
3

Cerca de 200 artistas plásticos, diseñadores, emprendedores del NOA participarán del 18 al 20 de diciembre, de 18 a 24 horas, de Christmas Market en Lola Mora Cultural (Lola Mora 74), en el corazón residencial de Yerba Buena.

Se trata de un mercadillo navideño de alto nivel, con expositores seleccionados. Las compras se realizarán al aire libre, en un parque arbolado de 5500 metros cuadrados, en el que también habrá dos bares y una plaza de comidas con food truks y pastelerías.

Durante el evento habrá sorteos de noches de hotel, obras de arte y regalos a beneficio de entidades solidarias:  Fundación Dar, Fedeh, Colegio Divina Misericordia y Fundación Los Farolitos.

" Es el tercer año consecutivo que ofrecemos este evento de fuerte acento artístico y solidario. Estamos muy agradecidos a las empresas e instituciones que nos acompañan. Este año las inscripciones para participar se completaron en sólo tres días y se sumaron diseñadores de provincias vecinas", explicaron entusiasmados Gonzalo Graña Velasco, director de Lola Mora Cultural, y Mónica Moya, directora de la consultora Imago, dedicada a la comunicación y opinión pública.

Este año además de los sorteos habrá espectáculos y un Concierto de Navidad con banda en vivo, que presentará a Matías Puente como solista, el domingo 19, a las 20.30.

"La entrada es libre pero los que puedan llevar un juguete en buen estado, leche, o plásticos para reciclar, serán muy apreciados por las fundaciones con las que colaboramos", señaló Graña.

Comentarios