Violencia de género: dos años de prisión en suspenso para un hombre que agredió a su ex pareja

Se trata de Jonathan Luis Nieva, imputado bajo los cargos de lesiones leves agravadas por el vínculo.

Audiencia online. Audiencia online. FOTO Gentileza Ministerio Público Fiscal.
29 Noviembre 2021

Condenan a un hombre por violencia de género y amenazas contra su ex pareja. El Ministerio Fiscal logró la pena de dos años de ejecución condicional para Jonathan Luis Nieva, imputado bajo los cargos de lesiones leves agravadas por el vínculo.

En una audiencia realizada hoy, la unidad Fiscal de Violencia Familiar y Genero I, representada por el auxiliar de fiscal, Enzo Abdo, presentó las pruebas necesarias para que el juez interviniente apruebe el acuerdo de condena.

Piñas y patadas

El primer hecho ocurrió el 17 de septiembre pasado, en diagonal Heredia al 3000, donde reside María Alejandra Maza. A las 13.30, el imputado llegó al domicilio, y empezó agredir a la víctima con golpes de puño y patadas en varias partes de su cuerpo.

El segundo hecho ocurrió el 19 de septiembre pasado, luego de que el agresor fuera notificado de la denuncia que le realizó su ex pareja, volvió al domicilio, para amenazarla de muerte en caso de no quitar la demanda.

El tercer hecho sucedió el 25 de septiembre, en Avenida Velasco, donde la víctima circulaba en moto, en dirección a su domicilio, al frenar el rodado, ve que el imputado frenó en una moto al lado de ella y le propinó una patada en su pierna.

Comentarios