Transportaban flores de marihuana por la ruta 38, en Concepción, y los atraparon - LA GACETA Tucumán

Transportaban flores de marihuana por la ruta 38, en Concepción, y los atraparon

La droga estaba fraccionada y lista para ser comercializada.

29 Nov 2021
1

EL SECUESTRO. Los policías encontraron 22 paquetes con flores de marihuana en el automóvil. Foto: Prensa Ministerio de Seguridad

Dos jóvenes de 21 y de 22 años, oriundos del sur de Tucumán, fueron puestos a disposición de la Justicia Federal, luego de un procedimiento vial en Concepción en el que les secuestraron 22 paquetes de flores de marihuana, fraccionados y listos para ser comercializados.

El operativo, desarrollado durante la madrugada del domingo, estuvo a cargo de efectivos de la División Sur de la Dirección de Drogas Peligrosas, y se llevó a cabo sobre la ruta 38.

Los jóvenes se movilizaban en un automóvil Chevrolet Aveo, y además de los 30 gramos de cogollos de marihuana transportaban una balanza de precisión, papel engomado y otros elementos para el fraccionamiento de la droga.

El procedimiento, ordenado por el ministro de Seguridad, Eugenio Agüero Gamboa, fue supervisado por el comisario Jorge Nacusse, jefe de la Digedrop. El expediente judicial es tramitado por el Juzgado Federal N° 1. 

Comentarios