Boca-Newell´s: la Bombonera se inundó y el partido pasó para hoy

Boca-Newell´s: la Bombonera se inundó y el partido pasó para hoy

RECORRIDA. Loustau y sus colaboradores recorren el campo, en el que se habían formado lagunas. RECORRIDA. Loustau y sus colaboradores recorren el campo, en el que se habían formado lagunas.
29 Noviembre 2021

En las tribunas el público se mantenía firme y a puro aliento. Pero la lluvia, que había dejado la cancha inundada, pudo más. “Bajo estas condiciones es imposible jugar”, se le escuchó decir al árbitro Patricio Loustau, al momento de ordenar la suspensión del partido que debían jugar Boca y Newell´s anoche, por la fecha 23 de la Liga Profesional. Según estimaciones, el enfrentamiento quedó postergado para hoy, lo que resta es confirmar el horario. Al cierre de esta edición, se barajaba la posibilidad de jugar desde las 17 o las 19.15. Loustau, incluso, esperó un poco más del horario programado, para ver si el aguacero amainaba. Pero eso no sucedió. La lluvia dejó a la ciudad de Buenos Aires con numerosas zona inundadas y un caos en el tránsito.

Ayer sí se pudieron jugar otros dos partidos: Defensa 1-Colón 1 y Argentinos 3-Gimnasia 0. Hoy se miden: Racing-Lanús (19.15); Central Córdoba-Arsenal y Platense-Huracán (21.30).

Horario a confirmar

Boca: Agustín Rossi; Eros Mancuso, Carlos Zambrano, Marcos Rojo y Frank Fabra; Agustín Almendra, Jorman Campuzano y Juan Ramírez; Edwin Cardona; Sebastián Villa y Luis Vázquez. DT: Sebastián Battaglia.

Newell’s: Ramiro Macagno; Franco Escobar, Diego Calcaterra, Facundo Mansilla y Mariano Bittolo; Jerónimo Cacciabue y Julián Fernández; Pérez, Nicolás Castro y Juan Garro o Francisco González; Ignacio Scocco. DT: Adrián Taffarel.

Árbitro: Patricio Loustau.

Estadio: Boca.

Por TV: Fox Sports Premium.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios