Di María anotó en la victoria de PSG sobre Saint-Etienne por la Ligue 1

Messi brilló, volvió Sergio Ramos y se lesionó Neymar. Video.

28 Nov 2021

Como visitante y por la fecha 15 de la Ligue 1, PSG derrotó por 3 a 1 a Saint-Etienne con goles del argentino Ángel Di María y un doblete del brasileño Marquinhos. Los parisinos son líderes y mantienen 14 puntos de diferencia con su escolta, Niza.

Denis Bouanga abrió el marcador para los dueños de casa, a los 23 minutos, mientras que Maquinhos descontó a los 47, mientras que Di María puso adelante a los parisinos a los 79. El capitán brasileño selló el resultado a los 91. 

Al brillante desempeño del rosarino Lionel Messi (dio tres asistencias) se sumó la buena noticia del regreso de Sergio Ramos a las canchas después de siete meses. Sin embargo, todo PSG quedó preocupado por la lesión que sufrió el brasileño Neymar.

¡QUÉ DOLOR! Neymar tuvo que dejar la cancha después de esta falta que le dobló el tobillo izquierdo. CAPTURA DE VIDEO

El crack surgido de Santos recibió una dura falta que le dobló el tobillo izquierdo y lo sacó de la cancha. Se esperan los primeros estudios para conocer la gravedad de la lesión.

La cuarta victoria consecutiva le permite a los parisinos sumar 40 puntos mientras que Niza, su escolta, cosechó 26 al igual que Rennes. Lens tiene 25 y Marsella 23.

Comentarios