Qué hay para disfrutar en Tucumán

Qué hay para disfrutar en Tucumán

Qué hay para disfrutar en Tucumán
28 Noviembre 2021

Noelia Scalora

Show en streaming al atardecer en San Javier

La voz de Noelia Scalora, acompañada por 12 músicos y con el paisaje de San Javier al atardecer es la superproducción que se propone hoy, a las 19.30, y se puede disfrutar desde casa. La cantante presentará “Aquí estoy”, su cuarto disco, por streaming, con un show en vivo, desde el salón vidriado del Hotel Sol. La producción y dirección musical son de Francisco Santamarina. El álbum fue gestado en plena pandemia, y está disponible en todas las plataformas. Aborda obras de los más destacados autores tucumanos y del cancionero nacional, e incluye zambas, chacareras, gatos, y también boleros y canciones. Las entradas y el acceso se consiguen en passline.com o en www.noeliascalora.com.ar.

Teatro Rosita Ávila

Canto lírico

Esta noche, desde las 20, en el teatro municipal Rosita Ávila (Las Piedras 1.550) habrá un concierto lírico a cargo de la formación Suite Ópera Tucumán, que presentará una selección de composiciones de “Las obras de Fígaro”, con la dirección de María Silva Soria. Participarán los solistas Fredy Tiseira, en el papel de Fígaro, Verónica Missar, en el personaje de Marchellina, y Patricio Racedo, quien interpretará a El Conde. También forman parte del espectáculo los pianistas Ricardo Díaz y Pablo Igovich.

Danza Teatro

Maxi Vece se despide con “Mal agüero”

Hoy a las 21, en Casa Luján (Saavedra 74)”, será la última función de “Mal agüero”, la obra que combina danza y teatro a cargo del actor y bailarín Maximiliano Vece, quien próximamente se radicará en Italia. La propuesta es un recorrido poético en un mundo externo denso, áspero, seco, en el caual desaparece en la intimidad de un cuerpo aturdido. Dirigen César Romero y Ana Silvia Quinteros. Otra creación con fuerte desafío corporal es “Aire a salamanca”, que hoy tendrá su despedida desde las 21.30 en La Gloriosa (San Luis 836). Tres leyendas urbanas con la mujer como protagonista y culpable de todo lo malo que ocurre inspira la obra que representan Luna Rael Quiroga, Daniela Fernández, Florencia Moris y Agostina Galantini, con la dirección de Lulú Torrens.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios