Sábado a puro rock en El Abasto de la mano de Northon

Sábado a puro rock en El Abasto de la mano de Northon

La banda tucumana tocará todos sus temas en el escenario de Viva Perón.

Northon, en pleno show. Northon, en pleno show.
27 Noviembre 2021

Rock, hard rock, metal y punk. Esa es la esencia del sonido de Northon, la banda tucumana que mientras trabaja a toda máquina en su primer disco de estudio mostrará su material el sábado en El Abasto. La convocatoria es a las 22 en el Bar Viva Perón (Miguel Lillo 388), con Aneurixma como artista invitado. Las entradas anticipadas se consiguen en La Rockería -también por Mercado Pago-.

Northon representa el encuentro de cuatro músicos con amplias trayectorias en la escena nacional. Se unieron en 2019 y desde entonces vienen gestando una producción que se plasmará el año próximo en el disco que están grabando. Prometen tocar el repertorio completo en el show programado en El Abasto. El video del single “Seducción” está disponible en todas las plataformas y en la web de la banda (www.northon.com.ar).

Integran Northon el cantante Ariel “Torch” Bellos (con pasos por Críos y 448), Claudio “Tunkyla” Marín (cofundador de la 448 y Tauser, guitarrista de Boom Boom Kid durante siete años), el bajista Ariel “John” Parra (miembro de Arkangel, Ave Cesar, La Razzia, Pirogénesis, Sinn Feinn, 3 Calaveras, Jorge Stojan y Tauser) y el baterista  Juan Carlos “Flaco” Ahumada (D.E.C, 448, Cave Ne Cadas, Agresión, La Mezcla, La Banda de tu Hermana, Abogados del Diablo, Mi Vida Loca, Leide Penelope, R.F.A, Tauser).

Temas Tucumán
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios