Un Patio Musical y Cultural al aire libre

Un Patio Musical y Cultural al aire libre

La Municipalidad de la capital organiza shows todos los fines de semana.

EN LA PLAZA INDEPENDENCIA. Esta noche se disfrutará de música mexicana. EN LA PLAZA INDEPENDENCIA. Esta noche se disfrutará de música mexicana.
27 Noviembre 2021

La plaza Independencia se transforma, entre viernes y domingo, en un Patio Musical y Cultural, con shows en vivo de artistas tucumanos con acceso libre y gratuito.

“Desde que se comenzó a recuperar un poco de la vieja normalidad, se monta un escenario natural donde se presentan representantes de todos los géneros musicales. En ese espacio, destinado por la política cultural del intendente Germán Alfaro, tanto los consagrados como los nuevos talentos tienen la oportunidad de mostrarse ante el apasionado púbico, que llena el lugar”, resalta la directora municipal de Cultura, Sofía Herrera, quien es secundada en el cargo por José Ramayo.

La funcionaria destaca que los espectáculos son de gran calidad y destinados para todos los públicos, “que están invitados y son bienvenidos en un sitio donde se respetan todas las medidas de salubridad”. “Se presentan solistas, dúos, academias, grupos y bandas. Suena folclore, tango, canto lírico, jazz y pop, entre otros. Y nunca falta la Banda Municipal de Música Luzbel Giacobbe, con su propuesta de obras clásicas de todos los tiempos”, asegura.

Un ejemplo del amplio recorrido sonoro que se programa se dará esta noche. Desde las 21, actuará el grupo Los Mariachis de América, con un concierto con repertorio popular con clásicos mexicanos de todos los tiempos.

Además, a las 20 y 21, se repondrá en el lago San Miguel del parque 9 de Julio el espectáculo audiovisual “La Batalla de Tucumán - Los Decididos de la Patria”, sobre la gesta del 24 de Septiembre de 1812, con un montaje de un despliegue visual de efectos especiales y sonoro inédito en la región.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios