“Hace un año que el mundo es más horrible”: el duro recuerdo de Dalma Maradona - LA GACETA Tucumán

“Hace un año que el mundo es más horrible”: el duro recuerdo de Dalma Maradona

En el primer aniversario de la muerte de Diego Armando Maradona, su hija mayor dedicó unas palabras a su papa y pide justicia.

25 Nov 2021
2

Posteo de Dalma Maradona

En el primer aniversario de la muerte de Diego Armando Maradona, su hija mayor recordó a su papá con un fuerte mensaje en sus redes sociales.

Dalma Maradona esperó que se cumplieran las 00 de hoy para publicar en las historias de Instagram: “Hace un año que el mundo es más horrible porque vos no estás en él...”

Para este posteo eligió una foto de Diego vistiendo la camiseta de la selección nacional. Y agregó en letras mayúsculas: “Justicia es lo único que pido”. En la siguiente historia repitió la postal pero solo se limitó a publicar el hashtag que dice Justicia por Diego Maradona.

En tanto, Gianinna Maradona hoy eligió replicar algunos de los mensajes que le llegaban y completarlos con una foto suya de bebé, junto a él. "No paro de llorar", escribió sobre uno de los tantos videos que le hicieron llegar. Luego, sumó: "desde la cuna hasta la eternidad. Conmigo, siempre".

La hija menor de Diego y Claudia Villafañe viene expresado públicamente su tristeza, hace días. Sus redes sociales se transformaron en un espacio de descarga, donde también recibe innumerables muestras de afecto y cariño.

Comentarios