De Boca a Barcelona, todos recordaron a Maradona a un año de su muerte

De Boca a Barcelona, todos recordaron a Maradona a un año de su muerte

Los clubes donde brilló Diego lo homenajearon en las redes sociales.

AZUL Y ORO. Maradona jugó en dos etapas con la camiseta de Boca, consiguiendo el Metropolitano de 1981. AZUL Y ORO. Maradona jugó en dos etapas con la camiseta de Boca, consiguiendo el Metropolitano de 1981. CAPTURA DE VIDEO
25 Noviembre 2021

No quedó uno que no lo hiciera. De Boca a Barcelona, pasando por Argentinos Juniors, Nápoli y Newell's recordaron hoy a Diego Armando Maradona, en el primer año de su fallecimiento.

En la cuenta oficial de Boca en Twitter se publicó "Nunca te fuiste. Estás en el corazón de cada hincha", acompañada de un video en donde se observan imágenes del astro jugando en la Bombonera con la camiseta "xeneize" y en en su partido de despedida.

Desde Nápoles, donde Diego fue campeón de la Seria A, la Copa de Italia y la Copa UEFA publicaron "¡GRAZIE DIEGO!" (Gracias Diego) a la vez que acompaña a la frase una foto del inolvidable futbolista con la casaca de la entidad del Sur de ltalia.

Otro de los clubes que recordó al "Diez" fue Newell's de Rosario, en donde apenas jugó cinco encuentros en la temporada 1993/94: "Siempre extrañándote".

Finalmente, Argentinos Juniors, institución que o vio nacer y en la que jugó 166 partidos y fue goleador del fútbol argentino se refirió al "Pibe" con "Paso a la eternidad".

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios