Regional Federal Amateur: Unión del Norte, imparable

Regional Federal Amateur: Unión del Norte, imparable

El actual campeón de la Liga debutó con un triunfo sobre Llorens; también ganó Amalia

FESTEJO Y NUEVA VICTORIA. El plantel de Unión del Norte dio la vuelta olímpica por el título obtenido en la Liga Tucumana. Y luego venció a Llorens por el Federal. FESTEJO Y NUEVA VICTORIA. El plantel de Unión del Norte dio la vuelta olímpica por el título obtenido en la Liga Tucumana. Y luego venció a Llorens por el Federal. Gentileza Potrero Tucumán
25 Noviembre 2021

Continúa por el buen camino. Unión del Norte estrenó su título de campeón de la Liga Tucumana de Fútbol con un gran triunfo en la zona 8 de la Región Norte del Regional Federal Amateur, que organiza el Consejo Federal de AFA. El conjunto de Burruyacú derrotó por 2 a 0 a Deportivo Llorens, en el encuentro correspondiente a la segunda fecha del certamen, ya que la primera fue postergada debido a que los equipos tucumanos se encontraban definiendo el certamen provincial. En el otro encuentro, Amalia se reencontró con la victoria y le ganó de visitante a Bella Vista por 1 a 0.

Marcelo Ledesma, con un zapatazo que se metió en el ángulo derecho del arquero Matías Bravo, y Nicolás Verón, tras un remate de su hermano Mauro, convirtieron los goles de Unión del Norte, que sigue con su andar firme y marcha invicto en la presente temporada. Los orientados por Mauricio Galván acumulan 18 partidos sin conocer la derrota, con 15 victorias y tres empates.

El plantel de Unión del Norte dio la vuelta olímpica antes de que se inicie el partido y se vivió una gran fiesta en las tribunas. Muchos futbolistas festejaron junto con sus familiares, algo que no pudieron hacer el domingo pasado debido a los graves incidentes que se produjeron en la final que le ganó a Bella Vista en la cancha de Central Norte.

En tanto, en el estadio de los “gauchos”, Nahuel Salazar, en el complemento, anotó el gol que le dio el merecido triunfo a los “Villeros”. En la tercera fecha, que se jugará el domingo, Amalia recibirá a Deportivo Llorens, mientras que el otro duelo será Bella Vista con Unión del Norte.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios