La interventora del IPV disolvió la Jefatura de Gabinete del organismo

La interventora del IPV disolvió la Jefatura de Gabinete del organismo

La decisión, que se da luego de un reclamo gremial, implicó que el alejamiento del abogado Martín Múkdise, que ocupaba ese cargo.

CAMBIOS. La interventora del IPV disolvió la Jefatura de Gabinete del organismo. CAMBIOS. La interventora del IPV disolvió la Jefatura de Gabinete del organismo. PRENSA DEL INSTITUTO PROVINCIAL DE LA VIVIENDA Y DESARROLLO URBANO.
24 Noviembre 2021

La interventora del Instituto Provincial de la Vivienda y Desarrollo Urbano (Ipvdu), Stella Maris Córdoba, disolvió la Jefatura de Gabinete de ese organismo. La decisión, que se da luego de un reclamo del Sindicato de Trabajadores de la Vivienda (Sitravi), implicó el alejamiento del abogado Martín Múkdise, que ocupaba ese cargo.

Córdoba firmó la resolución antes de viajar hacia la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, donde viajó con el objetivo de acelerar las gestiones correspondientes a las 3.600 viviendas asignadas para la provincia.

Fuentes cercanas a la ex diputada contaron que Córdoba se entrevistará con el ministro de Vivienda y Hábitat de la Nación, Jorge Ferraresi, y con el gobernador -en uso de licencia, mientras se desempeña como jefe de Gabinete de la Nación-, Juan Manzur. No descartaban que también se reúna con el vicegobernador -a cargo del Poder Ejecutivo-, Osvaldo Jaldo, que se encuentra en Buenos Aires.

El cese de funciones de Múkdise se da en medio de rumores sobre inminentes cambios en el gabinete.

Comentarios