Reducido: Independiente Rivadavia y Almirante Brown quedaron mano a mano en Mendoza

Reducido: Independiente Rivadavia y Almirante Brown quedaron mano a mano en Mendoza

El encuentro de vuelta se desarrollará el próximo domingo, desde las 20, en el estadio Fragata Sarmiento de Isidro Casanova.

Un juego parejo disputaron en Mendoza. Un juego parejo disputaron en Mendoza.
22 Noviembre 2021

Independiente Rivadavia de Mendoza y Almirante Brown empataron esta tarde 1 a 1 en el partido de ida por una de las llaves de cuartos de final del Reducido de la Primera Nacional por el segundo ascenso a la Liga Profesional de Fútbol.

El mediocampista Sebastián Mayorga abrió el marcador para el conjunto cuyano a los 19 minutos de la segunda parte con un potente derechazo. De inmediato, Martín Batallini lo igualó de cabeza, a los 24 minutos del mismo período. El partido se jugó en un colmado estadio Bautista Gargantini, de la ciudad de Mendoza.

La revancha

El encuentro de vuelta de esta etapa se desarrollará el próximo domingo, desde las 20, en el estadio Fragata Sarmiento de Isidro Casanova.

La serie de enfrentamientos de ida se inició esta tarde con la igualdad 2 a 2 entre Deportivo Morón y Quilmes, en el Nuevo Francisco Urbano. La revancha se jugará el sábado, a partir de las 19.10.

El perdedor de la final por el primer ascenso entre Barracas Central y Tigre se sumará al Reducido en una de las semifinales.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios